Hay fotos sin píxeles y parejas Mercadona

Hay fotos sin píxeles. Fotos en la que siempre sale el sol, en las que la nieve siempre es blanca, no se ensucia nunca y dónde el sol baja a través de grandes árboles.

Hay fotos en las que la gente siempre sale bien. Fotos en las que las espinacas, el bacon y los champiñones tienen mejor aspecto que muchos de nosotros.

Hay fotos que nos creemos que son reales, pero no lo son. Bien, lo son porque están ahí pero esa imagen no define una vida. Es un instante.

No me da tiempo a poner la crema de verduras tan cuqui a mediodía

Las fotos reales son las movidas, las descartadas, en las que el café con leche no tiene espuma (bueno, la foto real del café con leche sería la que no existe, básicamente porque llegas tarde al trabajo y no te da tiempo a hacerla), las fotos reales son las que el plato y los cubiertos no están perfectamente alineados, las fotos de casualidad, las imperfectas, como nosotros. Pero OJO, esto es peligroso, es cierto que hay gente que cuelga fotos 'normales', pero no las vemos, no nos gustan, eso ya lo vemos todos los días, son igual que nosotros, o incluso más cutres.

¿Quién quiere ver una foto de San Valentín con una tarta asquerosa en forma de corazón con caramelo por encima y el pack del Mercadona ahí al lado, encima de un hule plastiquero de los chinos, con la pareja en chandal, con muebles del 73 llenos de fotos de la familia, y el sofá de fondo con peluches y cuadros con letras chinas pixelada por la cámara frontal, que siempre es de peor calidad, con un texto tipo, "cari eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por estos días TQM" y #ereslomejor #amorforever #siemprejuntos #TQM #comomecuidas #tartacorazón mientras suena Marc Anthony #nuestracanción?  ¿QUIÉN? Yo creo que nadie, pero hay gente para todo

Nos gusta admirar la belleza, cosas que no tenemos en nuestro alrededor más inmediato, paisajes que nos hacen soñar, comida apetitosa, flores que nunca se secan... Pero eso no es una vida, queridos, es una galería. Seguimos cosas que nos gustan y seguimos a nuestros colegas (que postean bols de fresas con nata derretida en zapatillas pero a ellos se lo perdonamos todo, son como nosotros cuando no estamos haciendo fotos cuquis).


Los bocatas no me quedan tan bien

Es cierto que cuando podemos decidir, escogemos soñar, evadirnos, disfrutar, descubrir y eso esta muy bien, siempre y cuando no confundamos las cosas.

This entry was posted on viernes, 16 de enero de 2015. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply